Planes de Empresa

Planes de Empresa

Tu Business Plan es la primera creación de tu empresa, porque la segunda es cuando lo abras, por tanto, es un documentos que explica a entidades financieras, administrativas o socios, lo que harás, como lo harás y en qué tiempo. 

Contáctenos

Rellena este cuestionario y emprende tu futuro

En que consiste

No tengas ningún temor a elaborar un Plan de Negocio, recuerda que nuestros profesionales completan, modifican y mejorar la información que nos envíes.


Una vez recibida la información, nuestra área técnica prepara y/o revisa tu plan y en base a criterios económicos financieros, determinará su viabilidad.

 

Si el proyecto es viable, te enviaremos el Plan de Empresa acompañado de un Certificado de Viabilidad firmado por un economista colegiado, en caso contrario recibirás igualmente una copia.

 

Este documento, que te ayudará a tener acceso a fuentes de financiación como MICROCREDITOS, socios, ayudas y subvenciones, y a controlar tu negocio una vez iniciado, lo encargamos a profesionales especializados, que de forma altruista colaboran con nuestra institución.

 

Si quieres que el Plan de Empresa lo redactemos al 100%, MITA ONG te pide pide una donación voluntaria de 210 Euros, si por el contrario lo quieres redactar tu mismo, te enviaremos una plantilla y nosotros lo revisaremos igualmente de forma gratuita.


Si te interesa, te enviamos un compromiso de confidencialidad.


Anímate, es rápido y asegura el éxito de tu proyecto.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué precio tiene este servicio?

    Los profesionales que colaboran con MITA ONG, para ayudarte con la elaboración y análisis de tu Business Plan, no cobran nada a nuestra institución, pero MITA ONG necesita de tu colaboración voluntaria de 210 euros, para cubrir sus gastos de estructura.

  • ¿Qué información es necesaria para que me elaboren el Business Plan?

    Lo que es necesario viene detallado en un cuestionario que recibirás, no obstante, no tienes que enviarnos todo rellenado, hay información que no es necesaria para tu negocio, podemos resumir la información en dos grandes bloques: El mercado, que es el contexto en que se ejecuta tu proyecto y El Plan económico financiero, inversión, gastos, etc. que determina la viabilidad de tu proyecto.

  • ¿En cuánto tiempo tendré listo mi Business Plan?

    Una vez que nos envíes la información de tu proyecto, podemos estimar un tiempo aproximado, el plan es un documento de aproximadamente 20 páginas y necesita un mínimo de 40 horas para su redacción y análisis. Tenemos una media de unos 10 días. Si necesitas tenerlo en menos tiempo, consulta el servicio de urgencias.

  • ¿Me servirá el Plan de Negocio para pedir una financiación al banco?

    Si, el Plan de Negocio lo puedes presentar a una entidad financiera, si tu negocio tuviera un tiempo funcionado, el banco te pedirá información contable y fiscal, si no es tu caso, el Plan de Negocio es el documento idóneo.

    Consulta como MITA ONG te puede ayudar con la financiación de tu proyecto, tenemos convenios con las más importantes entidades financieras.


  • ¿Tengo garantizado que mi Plan de Negocio será viable?

    No, el motivo principal de elaborar un Plan de Negocio, es de minimizar el riesgos de tu negocio, el profesional que analiza tu proyecto, te informará con detalle los resultados de su evaluación y si considera viable tu proyecto.

    En un Idea de Negocio hay muchos riesgos ocultos, como son las licencias para poder iniciar la actividad, las necesidades financieras de fondos operativos de los primeros meses, el rendimiento mínimo del personal, el margen comercial y la facturación minina mensual, etc. Información que se analiza con ratios sectoriales de España.


  • ¿Puedo hacer mi Plan de Empresa sin ayuda?

    Muchas web te dicen que lo hagas tu mismo, pero aunque no dudamos que  lo puedas hacer, es como si quisieras escalar una montaña y te pongas a fabricar tu cuerda. Confía en nuestros profesionales y empieza a escalar cuanto antes la cumbre de tu negocio.

    No obstante, si lo quieres hacer tu mismo,  revisaremos tu plan con el mismo cariño.


  • ¿Qué validez tiene mi Business Plan?

    El Certificado de Viabilidad, tiene una valides de tres meses, pero puede apliarse a 3 meses más, sin ningún coste adicional.

  • ¿El Business Plan sirve para pedir la capitalización del paro?

    Sí, este Business Plan cumple con los requisitos del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Además, con el envió de tu Plan de Negocio se te envía instrucciones para la presentación, seguimiento y justificación .

    Recuerda que la Capitalización del Paro cuenta como recursos propios en la financiación de tu proyecto, por lo que podrías combinarla con una financiación del banco tipo microcrédito o otras fuentes.


  • ¿El Business Plan sirve para pedir la residencia por cuenta propia?

    Sí, el Business Plan está adaptado a los requisitos que pide el Departamento de Trabajo y Asuntos Sociales de las Comunidades Autónomas.


    Además, con el envió de tu Plan de Negocio se te envía instrucciones para que tu expediente de extranjería tenga el éxito que esperas.


  • ¿Por que es una colaboración voluntaria si tengo que pagar?

    Es voluntaria ya que puedes elegir entre este servicio de redacción de tu plan al 100 %, o bien hacerlo tu mismo, te enviamos una plantilla y lo revisamos igualmente, totalmente gratis.

ENTIDA COLABORADORA DE :


Share by: