PRÓXIMOS TALLERES

Conoce a nuestros emprendedores

Flamenca Baby es una línea de Ropa Infantil y accesorios modernos, divertidos y con mucho color y con aplicaciones que los hacen únicos e irrepetibles.

Esta empresa nació en la imaginación de tres diseñadoras de moda flamenca que tras ser madres volcaron toda su experiencia de volantes y lunares a diseñar para los más pequeños.

FlamenkaBaby recibió el asesoramiento de MITAONG dentro del programa Cooperación transfronteriza España Portugal proyecto Ruta CECE,.

Ica (Rumanía) y su esposo Roberto (España) siempre tuvieron el deseo de crear un restaurante marisquería para aprovechar las cualidades culinarias de él y el espíritu emprendedor de ella. Sus inicios fueron difíciles, probaron con un pequeño restaurante, en un pueblo de 12 mil habitantes en la provincia de Tarragona, cuando nos visitaron en MITA, estaban pensando cambiar a una ciudad más grande, como todo negocio de estas características la elección del local es muy importante  y les aconsejamos buscar un término medio ni lugares muy poblados porque su “producto es especializado” mariscos y el cliente generalmente los busca y se desplaza, finalmente escogieron Cambrils, no se arrepienten, siguen creciendo y subiendo el prestigio de su marca. Felicidades!.

Elisabet con la ayuda de MITA ONG elaboró su Plan de empresa y así pudo conseguir un préstamo sin avales ICO Emprendedores,  para abrir su negocio, pero al tener que hacer frente a pagos de obras no previstas, para poder obtener la licencia de actividad del ayuntamiento, se agoto el dinero del préstamo y su negocio se quedo sin liquidez, Elisabet no perdió las esperanzas y continuo adelante.

 

"Visualicé cómo quería mi gimnasio antes de tenerlo y lo he conseguido. Hoy es justo como lo soñé".

 

Verónica , tiene su propio gimnasio. Junto con su esposo enfrentó valientemente todos los inconvenientes para crear su proyecto Pilates&Power Plate. En la actualidad, cuentan con 5 empleados más en su gimnasio.

"Me gusta experimentar, crear nuevos sabores, diferentes combinaciones y atender bien a mis clientes para que queden contentos".

 

Beto, Con su bar de copas y servicios de catering, ha sabido ganarse el reconocimiento de la prensa especializada. La taberna Baco&Beto siempre está a tope.

 

"Lo que no sé, lo aprendo, y nunca digo que no puedo hacerlo".

Emilia  tiene su propio restaurante de comida casera en el Valle del Lozoya (Madrid).

Mita me ayudo a abrir mi restaurante cuando llegue a España gracias a su experiencia.