PRÓXIMOS TALLERES

Erasmus para jóvenes emprendedores

¿Estás pensando en expandir tu negocio al extranjero?

¿Necesitas información sobre mercados en el extranjero?, ¿Contactos de negocio? ¿Nuevas oportunidades para internacionalizar tu negocio?

¿Buscas un socio o quieres beneficirte del potencial de la oportunidad de establecer un nuevo negocio con un nuevo empresario de otro país?

Este programa puede ayudarte a conseguir los objetivos de tu empresa.

Descubre las ventajas para tu empresa del Programa para Jóvenes emprendedores en el siguiente video

 

ESTOY INTERESADO

¿En qué consiste?

Tú como empresario de acogida, recibes a un emprendedor de algún país de Europa, que tiene una beca financiada por la comisión Europea para realizar la estancia que dura entre 1 y 6 meses. No existen cargos para la empresa.

¿Porqué acoger a un emprendedor?

Los emprendedores que participan en este programa, son nuevos empresarios con una gran motivación por conocer el mercado y establecer relaciones comerciales. Tu empresa puede obtener conocimiento de otros mercados europeos y desarrollar contactos internacionales sin moverse de la oficina. Este intercambio puede ser el comienzo para obtener una nueva oportunidad para tu negocio.

¿Qué requisitos debo tener para participar? 

Debes ser una pequeña o mediana empresa con mas de 3 años de experiencia en el sector dispuesta a aprender y enseñar lo máximo posible con este intercambio.

¿Solo eso?

Sí.

¿Qué necesito hacer para inscribirme en el programa?

Dos pasos: 

1. Entrar en http://www.erasmus-entrepreneurs.eu/ y hacer click en " PRESENTAR SOLICITUD"

2. Ponerse en contacto con los emprendedores según los objetivos y/o características del emprendedor que estás buscando.

Mas información del programa:

http://www.erasmus-entrepreneurs.eu/

Una iniciativa de la Unión Europea