PRÓXIMOS TALLERES

“Puesta en marcha de proyectos empresariales de Jóvenes españoles residentes en México”

Este en un proyecto subvencionando por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social español en su área de Dirección General de Migraciones.

El proyecto está dirigido, como su título indica, a jóvenes españoles residentes en México que aspiran a emprender o tienen una idea de negocio pero no saben cómo llevarla a cabo.

Con este proyecto se les ofrece un itinerario formativo de 4 módulos a través de una plataforma e-learning con asistencia técnica on line con el objetivo de que los jóvenes adquieran las capacidades, conocimientos y herramientas necesarias para poner en marcha sus negocios en México.

Lo innovador de este proyecto es que toda la formación se realizará a través de una plataforma de aprendizaje colectivo, potenciando la interacción entre las personas. Esta plataforma también permite el asesoramiento virtual por nuestra parte en tiempo real.

Es una gran oportunidad para poner, finalmente, en marcha ese proyecto con el que hace tiempo que está soñando pero que por falta de información y/o financiación no pudo. Ahora le subvencionan esta parte de formación y asesoramiento, por tanto, no lo deje escapar y aprovéchelo.

El plazo para la realización del proyecto es desde noviembre hasta marzo del 2015. Las personas interesadas pueden llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

Nuestra compañera Sara en México les puede resolver sus dudas allí en México.