PRÓXIMOS TALLERES

Préstamos para emprendedores y empresas

Si estas interesado en obtener financiación para tu proyecto ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo te podemos ayudar?

Tenemos convenios con instituciones financieras y otros organismos privados que ayudan a emprendedores como tú a financiar su idea de negocio.

1.    Instituciones que conceden préstamos para emprendedores sin vales y garantías pero con una buena idea de negocio que se refleja en un buen plan de empresa.

MITA ONG fue pionero trabajando con los microcréditos en España. Estamos orgullosos de ser la primera entidad en España que  facilitar la obtención de créditos para las pequeñas empresas con problemas financieros. Saber más

2.    Programa de Apadrina una empresa.  Ponen en contacto inversores y emprendedores con una idea de negocio. La relación consiste en un préstamo o una pequeña participación en la empresa. Quiero obtener financiación para mi idea de negocio.

3.    Conoce las plataformas de Crowdfounding y Redes de Buissnes angels que pueden ayudarte a poner en Marcha tu idea de negocio.

 

NECESITO QUE ME AYUDEN A FINANCIAR MI PROYECTO

Plataformas de Crowdfunding

Mayor Plataforma a nivel Mundial

Mayor plataforma a nivel europeo

Mayor plataforma en España

Redes de Buissnes Angels

Red de inversores especializada en proyectos tecnológicos cuyo objetivo es facilitar el acceso a la financiación de nuevas empresas tecnológicas

Una red de compañías que genera innovación constante y apoyo para nuevos proyectos

Te ofrece la oportunidad de presentar tu proyecto a expertos para que evalúen sus posibilidades de financiación y te propongan qué debes hacer.

Instituciones que otorgan Financiamiento

Seed Rocket

Es un grupo de emprendedores senior del sector TIC, business angels e inversores de Capital Riesgo que se han unido para ayudar en la creación de equipos y proyectos en las primeras fases de desarrollo que, en general, son las más duras del proyecto.

 

EmprendEx

A través de esta iniciativa, los desempleados más desfavorecidos, sin recursos económicos ni sustento, pero con actitudes personales y ganas, podrán recibir ayuda integral y gratuita para montar su propio negocio.