PRÓXIMOS TALLERES

Subvención 100 % altas de de su empresa                   "Emprende con Mita"

 

Objeto:

Apoyar a los  asociados de MITA ONG que quieran iniciar una nueva empresa o proyecto empresarial, se les ofrecerá un servicio integral que incluirá: Plan de empresa, búsqueda de financiación y altas (solo régimen autónomo),  todo sin ningún coste.

Detalle de los servicios subvencionados:

Están Subvencionados al 100 % los gastos  de asesoramiento y tutoría para elaboración del plan de empresa, tramitación de préstamos y gastos de gestoría para las altas de actividad ante los organismos oficiales.

Beneficiarios:

Empresarios y/o emprendedores asociados  de MITA ONG

Duración:

La campaña en principio será solo por seis meses.

Requisitos:

Para acogerse como beneficiario de esta “subvención” el empresario debe de darse de alta como asociado de MITA ONG (Cuota única de 40 Euros), tener una idea de negocio y disponer de un tiempo mínimo para la preparación de su proyecto empresarial.

Tramitación:

Inscribete como asociado

La localización geográfica de la razón social del negocio es otra variable a tener en cuenta, ya que las Comunidades Autónomas establecen sus trámites específicos necesarios para desarrollar las actividades económicas.

 

Para encontrar los trámites requeridos para las opciones que mejor se ajusten a tus necesidades, y poder también contrastar los requisitos entre Comunidades Autónomas, puedes consultar aquí