PRÓXIMOS TALLERES

Campaña cambio de gestoría

Hemos diseñado un conjunto de beneficios para nuestros asociados, en colaboración con despachos profesionales y expertos con la finalidad que tenga en todo momento el asesoramiento que necesitan para su negocio.

Dependiendo de sus necesidades:

Gestoría integral

Fiscal, contable, laboral, gestoría administrativa, seguros y lo más importante control de gestión para que Uds. sepa en todo momento la marcha de su negocios. Por ejemplo presentación de impuestos, registros contables, altas de licencias.

Microconsultoría,

El más completo servicio de consultas, telefónicas o videoconferencias y si no es suficiente, su tutor le facilitará sesiones presenciales, por ejemplo consultas de temas legales, extranjería, financiación, creación de empresas, etc.

Formación

Toda la formación que Uds. como empresario necesita, por ejemplo "Cómo vender en la Red", "Que hacer para consolidar mi negocio y crecer", etc y si no puede asistir le enviamos el video y las transparencias para que pueda formarse desde su domicilio.

Ayudas y subvenciones

Tu empresa puede obtener importantes ayudas y subvenciones estatales, además de préstamos especiales con carencia y sin garantías,  estos servicios y otros complementarios te ayudarán a tener siempre el financiamiento adecuado para crecer y consolidarte.

Nuestro Departamento de Subvenciones y Financiación te ayudará a preparar toda la información necesaria y presentarla dentro de los plazos, asimismo mediante una constante búsqueda de oportunidades de financiación te ofrecemos una guía actualizada mensualmente de todas las ayudas y fuentes de financiación vigentes.

 

Como hacerse asociado de MITA ONG

Solo tienes que rellenar una ficha de inscripción de asociado y tener una entrevista con el tutor que te asignemos. Lo puedes hacer en cualquier momento del año.

Ser asociado de MITA ONG es muy fácil, desde una cuota mínima de 20 euros/anuales o más según tus necesidades.

Las consultas son gratuitas y los servicios tienen un descuento mínimo de un 50 %.

Los servicios están diseñados para Empresarios Autónomos, Sociedades Civiles u ONGs, pero si tienes una sociedad pídenos información y te buscaremos la mejor oferta.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida y de trabajo de los jóvenes, mujeres, inmigrantes y parados, mediante la creación y consolidación de sus propios negocios.

En MITA creemos que el emprendedor excluido  es un recurso que genera empleo y riqueza, por eso le apoyamos desde hace más de 15 años. En ese tiempo nuestros trabajo ha sido altamente valorado por instituciones y beneficiarios, pero nuestra mayor satisfacción son los más de tres mil negocios que se han creado con nuestra ayuda y es nuestra principal carta de presentación.