PRÓXIMOS TALLERES

¿Cómo pueden colaborar las empresas con MITA ONG?

1. Cofinanciando proyectos de generación de autoempleo entre los colectivos desfavorecidos atendidos por MITA ONG o proyectos diseñados a medida

 

2. Haciendo donaciones en la modalidad de Empresa Solidaria (a partir de 3.000 euros), Empresa Colaboradora (a partir de 10.000 euros) o Empresa Protectora (a partir de 20.000 euros)

 

3. Proporcionando apoyo en las diferentes áreas de trabajo de MITA a través del voluntariado corporativo (impartiendo cursos, talleres, asesoría especializada o con tareas de coaching dirigidas a nuestros emprendedores/as)

 

4. Apadrinando una microempresa (financiación para emprendedores/as)

 

5. Apoyando a MITA en el Área de Comunicación (cesión de espacios para eventos, donaciones en especie, difusión de nuestros proyectos entre los empleados de la empresa, otras colaboraciones...)

 

6. Patrocinando un evento

 

EMPRESA DESTACADA

 

 

 

La empresa de ingeniería y construcción SENER ha donado recientemente 4 ordenadores a MITA ONG. Estos ordenadores permitirán a nuestros voluntarios trabajar con equipos informáticos adecuados. La colaboración desinteresada de los voluntarios de MITA, así como de empresas socialmente responsables como SENER, resultan imprescindibles en la labor social de nuestra organización.

 

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.